lunes, 16 de julio de 2012

Regreso , con mucho que contar

¡Hola¡ aquí estoy de regreso me la pase tan bien los extrañe a todos , bueno en esta entrada les contare las cosas que me pasaron mientras no estaba, bien me fui con mi mama, mi tía y mi primito de 10 meses.Bueno el primer día {viernes} llegue a las 4 de la tarde muy largo el camino y justo cuando llegue tenia en mente ir a nadar con mi primis así que corrí a mi habitación fui a ponerme el traje de baño y me fui con mi mama,mi tia y primo a nadar y mi primo era el mas feliz de todos dando manotazos en el agua yo también me la pasaba genial jugaba con mi primo y mi mama me cargaba después de 1 hora en la alberca se nos arrugo los dedos y nos salimos a cambiarnos para ir a cenar nos fuimos a comer a un restaurante elegante y yo lo que comí fue un riquísimo espagueti a la bolognese en cuanto mi mama comía ensalada y mi tía carne de postre nos comimos un pastel de chocolate que la verdad no me gusto muchacheo que era de chocolate negro o algo así lo bueno esque también nos tomamos un helado de vainilla delicioso.Luego al día siguiente nos fuimos a desayunar a un restaurante llamado Mr.cream que me encanto me comí unos chilaquiles de salsa roja + un chocomilk delicioso después nos fuimos a nadar. Primero a la playa después a la alberca despues nos fuimos a comer a otro restaurante llamado el camarón loco , muy loco su nombre xD y me comí una carne rica pero deje unos cuantos pedazos luego nos fuimos al cuarto del hotel y lo único que quería hacer era ver la televisión le puse en disney chanel y estaba alicia en el país de las maravillas en versión humana me gusta mucho esa película y me quede a verla.Luego al siguiente y ultimo día desayunamos en ensalads y me comí unos huevos con jamón y otro chocomilk después nos fuimos a visitar a un amigo de mi tía y era buena gente el hombre me ofreció papas y galletas y las acepte con mucho gusto me presto su televisión y vio Alvin y las ardillas .Luego fuimos a nadar pero la única que nade fui yo, después de nadar vimos la televisión y vimos la película de ratatuil. Al siguiente día nos fuimos de regreso y en el camino me comí unas papas riquísimas. y ahora estoy aquí escribiendo me la pase genial y espero que ustedes también se  la pasen divertido, bueno esto a sido todo hasta la próxima entrada Mordisquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario