martes, 17 de julio de 2012

mi colección de monster high

Hola, en esta entrada les diré cuales muñecas monster high tengo bien empezamos.1cleo scool out 2 daculaura gloom beach 3 la bañera y tocador de draculaura con muñeca incluida 4 el scooter de gholia con muñeca incluida 5 abbey bominable basica 6 spectra vondergeist basica 7 draculaura scool out y clawd wolf 8 draculaura dia de compras  9 frankie dia de compras 10 frankie skull shores blanco y negro 11 draculaura skull shores 13 draculaura 1600 14 frankie 1600  15 clawdeen 1600 16 lagoona dawn of the dance 17 cleo dawn of the dance 18 gholia dawn of the dance 19 cleo dead tired 20 draculaura dead tired 21 gholia dead tired 22 frankie clasroom 23 toraley basica 24 nefera basica 25 clawdeen scool out 26 nefera de nile basica 27 create a monster chica dragon y chica lobo 28 create a monster skeleto. esas son las muñecas que tengo hasta ahora cada ves ire teniendo muchas mas ahora vamos con los productos 1 calcamonias monster high 2 mochila monster high 3 bolso monster high 4 plumas de gel monster high 5 videojuego ghoul spirit monster high 6 llavero monster high de frankie 7 llavero monster high de draculaura 8 pasta de dientes monster high 9 toalla monster high 10 DVD de la segunda temporada de monster high 11 estuche de draculaura monster high 12 libreta monster high. esos son los productos monster high que tengo hasta ahora cada ves ire teniendo mas productos, esa es toda mi colección de muñecas y productos y otras cosas de monster high cada ves ire teniendo mas cosas y muñecas para ir creciendo mi colección. Esto a sido todo en esta entrada hasta la próxima Mordisquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario