viernes, 20 de julio de 2012

Gente tonta que te molesta.

Hola, aprovecho esta entrada para decir que hoy hace unos 27 minutos estaba chateando con mis amigos mariss,silvi y fabian y decidimos hacer una fiesta por el chat y viene y nos molesta una chica llamada monster hay fue cuando me hizo enojar y yo decidí cantar una canción por el chat xD en ese momento llega serena y me baneo por cantar lo primero de la canción serena nos explico que no hay que hacer caso me desbando y le prometimos ya no comportarnos mal luego llego otra draculaura y le dijimos si quería acompañarnos en la fiesta y ella dijo que no por que nos meteríamos en problemas yo y maris dijimos que tenia la razón y draculaura dice si nos metemos en un lio será culpa de draculaura {yo} entonces decidí desconectarme me sentí triste al decirme eso era amiga mía y me dijo eso también tuve algo de enojo con esa monster, yo nada mas quería divertirme con mis amigos del chat y termine así. pero bueno no importa me acorde de el eslogan que puse en la imagen de marceline a la derecha, no le tengo que hacer caso a la gente tonta que no sabe lo que dice y eso no se lo digo ni a serena ni a la otradraculaura se lo digo a monster. bueno me da un poco de pena decir lo ocurrido pero lo que me paso es una cosa de mi vida y este blog también trata de cosas de mi vida y si me banean del chat del blog de spectra me da igual lo que importa esque es un chat no es nada preciado para mi ademas tengo a mis amigas que me apoyan y un blog para decir lo que me pasa, un chat no es lo que necesito para ser feliz me siento orgullosa de ser yo misma y también por tener gente que me critica después de todo como dije es gente tonta que no sabe lo que dice, esto no es ninguna entrada de tristeza ni nada de eso es para que sepan que siempre hay gente en el mundo que siempre te va a criticar y molestar :) bueno esto a sido todo en esta entrada hasta la próxima Mordisquitos.

1 comentario:

  1. Que mal :(
    Pero la canción que cantaste era grosera o por que te banearon??
    Un beso!!

    ResponderEliminar