jueves, 12 de julio de 2012

Bienvenidos a mi blog

¡Hola¡ bienvenidos a mi blog tratara de monster high y de hora de aventura espero que se diviertan en el blog bueno les voy a decir algo sobre mi      Soy niña  tengo 10 años me llamo Monserrat pero me dicen monse y aquí en blog me dirán draculaura Mi monster high favorita es draculaura la adoro Tengo 27 monster high Tengo 2 hermanos mayores Vivo con mis hermanos y mis 2 papas Tengo celular es un nokia azul muy lindo tiene para descargar música {que ya le eh descargado muchas canciones} Mi animal favorito es el conejo Mi color favorito es el rosa mi personaje favorito de hora de aventura es marceline   Voy en una escuela llamado teresiano y me gusta mi escuela saco buenas calificaciones soy buena estudiante y                                                                                              mi mama me recompensa con monster high xD bueno esto es algo de información mía espero que les guste el blog hasta la próxima entrada Mordisquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario