viernes, 20 de julio de 2012

Fiesta de disfrases.

Holis, en esta entrada les cuento que hace una hora fui a una fiesta de disfraces con mi madre y yo me había disfrazado de vaquera al igual que mi mama la fiesta estubo genial nos la pasamos de pelos, hubo un candy-bar, buena música, deliciosa comida {costillas, papa cosida y barbacoa}, barra de postres y un show de baile de unos chic@s que bailaban genial, ademas en el candy-bar {que para mi fue lo mejor de la fiesta} me serví 2 bubuluboos,1 paleta de bombón,8 mini-chocolates, un vaso de elotes, un helado de nuez, una paleta en forma de cerveza y ademas de dulces había unas pistolitas de juguetes que una pistola era lo que le faltaba a mi disfraz, así que agarre una, me la pase súper genial y mi mama también. bueno espero que les aya gustado esta entrada hasta la próxima Mordisquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario